Empresas y Negocios

Informe: la inversión en propiedades brinda rentabilidades más altas que otras propuestas de ahorro

Son las inversiones más recomendadas, especialmente en los tiempos de crisis.

La digitalización se ha convertido en unos de los pilares de transformación más importante en el sector del Real Estate, lo que ha permitido que los inversionistas estén más informados y que accedan más fácilmente a la oferta de propiedades.

También ofrece una gran visibilidad de las oportunidades de negocio con mayores rentabilidades y más y mejores herramientas de decisión a la hora de invertir. Se suma a este contexto la amplitud y flexibilidad de instrumentos de inversión popularizándose sobre todo en los últimos tiempos opciones como los Fondos Comunes de Inversión, Cetes, Plazo Fijo, Pagarés Bancarios, entre otros.

La opción más adecuada para cada uno, depende de los objetivos financieros, el tipo de riesgo y el entendimiento acerca del producto de inversión, además del presupuesto inicial y planeado. Vale la pena explorar el mundo del real estate como una alternativa segura y de alto rendimiento”, comenta Joaquín Sepulveda Lemos, co fundador y COO de Simplestate, la startup de inversiones del sector en la Argentina, recientemente elegida por Endeavor para ser parte de su programa de #ScaleUp.

Teniendo en cuenta la crisis económica global y local, llena de incertidumbre, con opciones especulativas y volátiles, el Real Estate hoy se presenta como el refugio que asegura los mejores rendimientos. La inversión en propiedades se convierte en una estrategia de previsión para la formación de riqueza en este nuevo entorno. Y así lo demuestran los resultados que alcanzaron los inversores que eligieron al Real Estate a través de Simplestate, Tomando de referencia dos de los proyectos que ofrece la compañía y comparando con otros instrumentos, se llegaron a retornos que superaron los rendimientos del resto de las opciones de inversión. 

«Nuestra propuesta ofrece diferentes alternativas según el objetivo de cada ahorrista. Tenemos nuestro producto de Renta final, donde la inversión se suma a la de otros ahorristas y una vez finalizada la obra, se vende y cada uno recibe su capital inicial más un proporcional de la ganancia total en dólares; Renta Mensual con la que se obtienen ganancias en dólares todos los meses provenientes del alquiler de la propiedad”, detalla Sepulveda Lemos. “Y por último ofrecemos Retiro Flex que permite retirar el dinero cuando se necesita. La ganancia final depende de cuánto tiempo se deja el dinero”, finaliza.

Motivos por los cuáles invertir en Real Estate

Son varios los motivos que se pueden mencionar por los cuáles conviene invertir en el sector. Pero dentro de estos se pueden destacar que gracias a esta plataforma:

●        Los proyectos son 100% propios y están fondeados en su totalidad. A diferencia del resto de las plataformas, la empresa asume la gestión completa para asegurar el éxito.

●        Se obtienen ganancias desde el primer día.

●        La inversión mínima es de apenas $10.000.

●        La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.

●        Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.

●        En marcha: Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en marcha, no se trata de proyectos a comenzar luego de recolectar el dinero, ni ideas de las que no se sabe cómo funcionarán al salir al mercado.

●        Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24×7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos

*Fuente: https://es.tradingview.com/chart

Autor

Escribir un comentario