Sin categoría

Coca Cola ultima detalles para lo que será un mega show en Villa Carlos Paz

Por tercer año consecutivo Coca Cola está organizando un mega show. Este año la marca a elegido en su campaña de “Compartí” a tres grupos que brindarán el próximo 7 de febrero, a orillas del lago San Roque, un show que dará que hablar.
Pablo Bollati, gerente de Marketing de Coca Cola, habló con la 90.7FM sobre el show que preparan en Carlos Paz. “No tenemos una estimación de cuántas personas pueden ir, pero esperamos mucha gente de acuerdo a los antecedentes de shows anteriores”, indicó el ejecutivo.
Bollati se encargó de aclarar que si bien la entrada al show es libre y gratuita, “se realizarán sorteos de entradas preferenciales y meet and greet al show. La puesta en escena, las luces y pantallas gigantes darán el marco ideal para la presentación de La Banda del Galpón, Playmobil, La Banda del Boliche, Ella Es Tan Cargosa, Los Tipitos y La Vela Puerca.
El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz es el lugar elegido para este evento que comenzará a las 18. “Estamos trabajando y preparando todo para el Rally Mundial, la Copa Coca Cola en la que participan colegios de Córdoba y el Baila Fanta”, anticipó Bolatti sobre la agenda de 2015 para la compañía.
 

Escribe un comentarios