DESTACADA Mendoza

5ta House: un espacio con coworking, showrooms, consultorios y todo tipo de actividades

5TA HOUSE abrió sus puertas en Mendoza y en un mismo lugar ofrece un espacio de coworking, showroom con emprendedores locales, actividades de bienestar al aire libre, consultorio de salud y una agenda mensual de eventos.

Instalada en el corazón de la Ciudad y con una propuesta hasta ahora inédita en la provincia, abrió sus puertas la casa en la que todo pasa y en la que cada cosa se disfruta. Un proyecto impulsado por Gisela Rivarola que se destaca por facilitar la colaboración y el desarrollo de personas y proyectos en un ambiente confortable. La esencia de 5TA HOUSE es el entorno cálido y agradable que propone para el crecimiento y desarrollo de trabajadores independientes, freelance, emprendedores y público en general.

Una casa en la que todos los espacios conviven y se viven de manera diferente. Con los lugares de coworking en pleno auge en todo el mundo, el de 5TA HOUSE ofrece la garantía de un ambiente tranquilo y exclusivo que cuida los detalles, con una ubicación privilegiada, luz natural y vistas al espacio verde que calman la mente y ayudan a la concentración. Tiene planes de pago para todas las modalidades de trabajo y en casos concretos se crea uno a medida de las necesidades de cada trabajador. Quincho con parrilla, jardín y un calendario de actividades de bienestar, son más servicios especiales que se suman para convertir a este, en un Coworking único.

El Showroom de la casa agrupa a 13 marcas de emprendedoras locales que tienen productos de rubros diferentes ofreciendo a los visitantes una experiencia de lo más interesante. Se puede encontrar desde indumentaria y accesorios femeninos a lencería, decoración, gastronomía y todo para los más pequeños. En este momento está abierto los jueves y viernes de 14 a 18h y los sábados de 11 a 14h respetando los días de DNI y cumpliendo con todos los protocolos.

La casa también cuenta con un área dedicada a la salud y al bienestar de las personas. Hay un consultorio de psicología y nutrición y un calendario fijo de actividades orientadas a la calidad de vida con sesiones de meditación mindfulness, yoga para todos los niveles y clases de entrenamiento funcional. Todas las prácticas son al aire libre, con un máximo de 10 personas y respetando la normativa de distanciamiento social.

“Quiero ofrecer un lugar donde las personas se sientan cómodas y encuentren un espacio diferente para sentirse bien, para crecer y para vivir experiencias agradables. Con la calidez de 5TA HOUSE quiero motivar a que quienes tengan una idea se animen a ponerla en práctica y aprovechen las instalaciones que ofrece nuestra casa para su desarrollo”.

Gisela Rivarola, fundadora de 5TA HOUSE.

Otro de los objetivos de 5TA HOUSE es crear oportunidades para adquirir saberes nuevos y desarrollar habilidades desconocidas tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo la casa anuncia su agenda mensual con talleres, capacitaciones y charlas que motiven a las personas a mantenerse activas y en constante crecimiento.

El arte también tiene su lugar dentro de la casa y en su encantadora galería se exponen cuadros y piezas de artistas locales. Fedrika fue la primera creadora que tuvo piezas de su magnífica obra exhibidas en 5TA HOUSE. La artista mendocina, reconocida internacionalmente, es quién diseñó la marca del lugar expresando a la perfección la identidad de la casa como un lugar cálido, lleno de vida y en el que siempre pasan cosas. En octubre la casa se llena de flores con los cuadros llenos de color de Romi Cuseño.

5TA HOUSE es una casa que enamora por su arquitectura, la luminosidad de todos sus espacios, la estética que se expresa en cada rincón y su extenso jardín verde en el corazón de la manzana que gracias a su tranquilidad invita a quedarse un largo rato.

Con sus puertas abiertas 5TA HOUSE irrumpe en la escena mendocina con una propuesta integral para quienes busquen un lugar que sea mucho más que un espacio de trabajo.

Dirección: Calle J. y M. Clark 245/247, Ciudad de Mendoza

Web: www.5tahouse.com

Correo electrónico: hola@5tahouse.com

RR.SS.: @5tahouse

Escribir un comentario