Tecnología

A contramano del mercado, Deelo invierte $ 5,5 millones

En un sector en el que no abundan las inversiones, Deelo, el contact center & BPO que forma parte del ecosistema tecnológico de Evoltis, anunció una inversión de $ 5,5 millones en procesos de formación y capacitación y en incorporación de tecnología.

Parte importante de este monto se destinará a incorporar tecnología de punta, software y hardwar para procesos de virtualización y protección de datos corporativos (más de $ 3 millones), informó la compañía, acotando que para ello se sumarán 76 servidores virtualizados y se cubrirá el 100% de los puestos de Deelo con nuevas tecnologías de protección de datos.

En la misma línea, se destinaron otros $ 2 millones para adquirir licencias de software de gestión para administración con clientes, atendiendo a los crecimientos de la demanda del mercado. El resto de la inversión anunciada se completa con proyectos de capacitación y de desarrollo para los agentes y mandos medios de Deelo.

“Estamos realizando una fuerte apuesta con foco en la permanente actualización, en materia de capacitación, que demanda un mercado tan dinámico y exigente como el del servicio al cliente. A su vez, seguimos incorporando tecnología de punta para estar un paso adelante en relación a la evolución de los procesos de gestión, los cuales son nuestros recursos fundamentales para lograr los resultados que esperamos”, destacó Ariel Arnaudo, gerente de Operaciones de Deelo.

Con esta inversión, la empresa  busca alcanzar el objetivo trazado inicialmente de crecer un 25% en su operación durante este año.

Deelo es un contact center que dispone de un ecosistema tecnológico con desarrollos y herramientas a medida, a través de las empresas que conforman el Grupo Evoltis. Su core se concentra en el fortalecimiento de la relación de sus clientes con los usuarios finales en los procesos claves. Se especializa en la tercerización de los procesos claves de relacionamiento con el cliente (BPO).

Los números de Deelo:

-Inversión en 2016: $ 5,5 millones.

-Colaboradores: 805

-Contactos telefónicos por mes: 1,9 millones

-Contactos por redes sociales mensuales: 8.500

-Gestiones de calidad externas por mes: 15.000

Escribe un comentarios