DESTACADA Mendoza

Con paneles de cata de lujo llega la segunda edición de Chachingo “On Line” Fair: cómo participar

Se desarrolla los días 29 y 30 de abril en Park Hyatt Mendoza y será transmitida por la mencionada vía. Cuenta con la participación de destacados winemakers de Argentina.

Este año y por segunda vez desde que se realiza, la destacada feria de vinos de Chachingo (en Mendoza) repetirá un nuevo formato. Nuevamente y a raíz de la pandemia, el evento no se desarrollará en los jardines de Casa Vigil (tal como sucede año a año) pero igualmente ofrecerá una destacada propuesta.

La segunda edición virtual del evento contará con la presencia de los destacados: Susana Balbo, Roberto De La Mota, Mariano Di Paola, Santiago Mayorga, Juan Pablo Muchelini y Karim Mussi. Una de las características más destacadas de la feria de Chachingo es el hecho de poder dialogar en primera persona con los grandes protagonistas de la industria del vino de Argentina y este año ese ítem continuará funcionando.

Quienes participen del evento disfrutarán de dos paneles de cata de lujo:

Ad

Jueves 29 de abril: Susana Balbo + Roberto De La Mota + Mariano Di Paola

Viernes 30 de abril: Santiago Mayorga + Juan Pablo Michelini + Karim Mussi.

La transmisión del evento, vía streaming, permitirá a los amantes del vino de Argentina poder escuchar, desde sus casas, a estos seis grandes viticultores del medio.

Chachingo “On Line” Fair tendrá una duración de una hora (en cada una de sus jornadas). Cada degustador que participe del evento recibirá un wine box con 6 botellas de 750ml. Cada caja cuenta con seis vinos (uno de cada una de las bodegas participantes):

-Signature White Blend 2020 de Susana Balbo Wines

-Colección Rutini Pinot Noir 2017 de Bodega Rutini

-La Primera Revancha Malbec 2018 de Mendel Wines

-Cadus Appelation Tupungato 2018 de Cadus Wines

-Eggo Blanc de Cal 2018 de Zorzal Wines

-Alandes Malbec Uco Valley 2019 de Bodega Alandes

“Estamos muy ilusionados con la segunda edición de nuestra feria virtual, sobre todo teniendo en cuenta que la primera fue un gran éxito. El objetivo del evento es poder incluir a las personas de todo el país que nos visitaban año a año en nuestra feria presencial. Nuevamente vamos a realizar una degustación virtual con seis destacados enólogos de Argentina. El cupo total de cajas de vinos que van a salir a la venta es de 175. En cada una de las jornadas los winemakers degustarán sus vinos y cada panel dialogará sobre la actualidad de la industria en la Argentina. La idea es generar una charla absolutamente descontracturada entre dos grupos de amigos” comenta Fernando Gabrielli (Productor general del evento).

Los interesados en adquirir su wine box (la cual tiene un valor de $ 7.900) deberán comunicarse a los teléfonos: 2612659730 – 2615380949 – 223454565 (envíos sin cargo a todo el país vía Andesmar Cargas).

La feria cuenta con el auspicio de: Casa Vigil, Yacopini Mercedes Benz, Corchos de Argentina, Andesmar Cargas, Park Hyatt Mendoza, Vinos y Placeres y Gabrielli PR.

Escribir un comentario