DESTACADA Empresas y Negocios

A fines de agosto llega subasta online de vehículos: cómo participar

El viernes 26 de agosto, Monasterio Tattersall realizará una subasta online de vehículos por renovación de flota, con autos de todo tipo y para todas las necesidades.

«Hoy, invertir en activos, como por ejemplo automóviles, demuestra ser una de las mejores opciones para capitalizarse y ganarle a otras modalidades de ahorro», explican desde la organización.

Entre los vehículos a subastar, se destacan las siguientes unidades:

Toyota Hilux año 2014;

Ford Ranger año 2016;

Volkswagen Voyage 2014;

Camión Mercedes Benz modelo L1215/48;

Volkswagen Gol Trend 1.6;

Camionetas Peugeot Boxer 350 año 2013;

BMW modelo 320 I año 2014;

Citroen Berlingo año 2012

Catálogo con descripción, fotos y videos de los autos en: https://activos.monasterio-tattersall.com/subasta/19160

Los mismos se entregan libres de deuda y transferidos.

“Desde nuestra experiencia, está comprobado que los activos se consolidaron como el mejor refugio de valor, ya que cuentan con un rendimiento mayor por sobre la inflación, si se los compara con otras modalidades de ahorro”, afirma Martín Ruíz, Gte. División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall

Además, dentro de este contexto turbulento, se suma el cepo a las importaciones que hace que se achique la oferta de ciertos activos: autos nuevos, motos, repuestos, entre otros. De esta manera, comprar un auto mediante una subasta por ejemplo, puede resultar una oportunidad, adquiriéndolo de forma inmediata”, sostiene.

Los remates online permiten la compra y venta de una manera totalmente segura, fácil y transparente,  desde cualquier punto del país.

El servicio diferencial que brinda Monasterio Tattersall es de “gestión integral”  permitiendo que el vendedor o mandante se pueda desligar de engorrosos trámites operativos y administrativos que le insumen mucho tiempo. Al desligarse de esta tarea el vendedor es simplemente el  auditor de la gestión.

Participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que permitirá operar en la plataforma web https://activos.monasterio-tattersall.com/.

El que oferta solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo deja una garantía de oferta, la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.

Escribir un comentario