Sin categoría

¿A qué vino uno de los popes de Telecom Italia a Córdoba?

La oficinas de Telecom en Capitalinas, call center propios y tercerizados, stands de ventas y atención a clientes en centros comerciales, fueron algunos de los puntos que Stefano Core, director de Telefonía Fija de Telecom, recorrió durante su visita a Córdoba.

El ejecutivo, enviado a la Argentina por Telecom Italia, estuvo de visita en la ciudad el lunes y martes. El motivo de su arribo fue interiorizarse de la labor que desarrolla Telecom Argentina en Córdoba, ya que en Telecom Italia ponderan la labor que viene realizando la compañía en el país. Cabe mencionar que Core asumió el actual cargo que ocupa hace algo más de dos meses.

Del encuentro participaron otros directores provenientes de Buenos Aires y gerentes de Córdoba. “La idea es tener un diagnóstico a nivel nacional, ver cuáles son las perspectivas y cómo va encaminando el negocio en el país”, sintetizó una fuente que participó de la visita de Stefano Core a Córdoba.

Según trascendió hace algunas semanas en notas publicadas por Ámbito Financiero, la llegada a Buenos Aires de Stefano Core, enviado de Telecom Italia, “que curiosamente no formaba parte del staff de la empresa en el Viejo Continente, se debió a que habría sido contratado a efectos de seguir desde aquí la marcha del proceso de venta, para mantener al tanto a los popes de la central europea de los mínimos detalles”.

Escribe un comentarios