Sin categoría

A una semana del show, furor de Metallica en la web

Metallica actuará en Córdoba el domingo 24 de enero. El hecho, histórico para los shows musicales de la provincia, ha generado una verdadera revolución en la red.

Por caso, el interés por contar con merchandising de la banda explotó en algunos sitios que ya vendían esos productos, y en otros, como Kulpables (a través de Facebook) recibieron una gran cantidad de pedidos por remeras de la banda que se venden a un valor de entre $ 25 y $ 35.

Pero sin dudas que donde mayor se percibe el fenómeno es en la venta de entradas en la web. Un dato para tener en cuenta: las entradas, que se agotaron en sólo dos días, tenían un valor de entre $ 120 y $ 360. Pero en la red las ofrecen hasta $ 4.000. Eso sí: existe la posibilidad de pagarlas (con el interés correspondiente) en 6 cuotas de $ 700.

Claro que también están aquellos que ofrecen las entradas a valores “más normales” para el mercado: $ 2.000 (también en seis cuotas) y otros que las ofrecen a módicos $ 470, mucho más cerca de los precios que salieron a la venta las entradas a través de Ticketec.

Escribe un comentarios