DESTACADA Sociales

A16 presentó Wine & Deli

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La bodega presentó su nuevo local, que hace un maridaje perfecto entre gastronomía basada en productos orgánicos y buenos vinos. Los invitados conocieron la propuesta e instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad: la calle Emilio Civit. 

La bodega A 16, propiedad de Gerardo Cartellone, comenzó a incursionar en la gastronomía con Wine & Deli, un local ubicado en la Avenida Emilio Civit al 757 “destinado a turistas que se encuentran en el corazón de la ciudad y a los residentes de la zona, interesados en vivir experiencias de degustación y gastronomía maridadas con los vinos de A16”.

“El Wine & Deli A16 se encuentra  en una de las calles más emblemáticas y representativas de Mendoza. La nueva propuesta de la marca es un lugar distintivo que rinde homenaje a la bodega y permite ser un lugar de encuentro para aquellos turistas que se encuentran en la ciudad y un punto estratégico para los residentes de la zona interesados en la oferta vitivinícola”, aseguran en A16. 

El menú consiste en diversas tablas, ensaladas, sándwiches y wraps, maridados con los vinos de A16. Además, la materia prima que se utiliza proviene de la huerta orgánica de la finca, “fortaleciendo la unión que existe con la bodega”. Por otra parte, las instalaciones se encuentran disponibles para la realización de eventos. 

“El espíritu que dio origen a la bodega y actualmente al nuevo proyecto es el cuidado de cada detalle, creando vinos de excelencia y el amor como la base para seguir creciendo dentro de la industria”, resumen como filosofía empresaria.

Autor

Escribir un comentario