Lifestyle

Abre CHIMI, un nuevo restaurante en Chacras

El viernes 18 de noviembre abrirá el restaurante CHIMI, que buscará marcar tendencia en Chacras de Coria para los que aman disfrutar del buen paladar, buena música y buen espacio. Su menú será variado para cada gusto con entrada, plato principal, ensaladas, pastas y postres de autor. El lugar está ubicado en calle Darragueira al 6783, cuenta con espacios internos y externos, con un toque de estilo francés en el diseño del lugar.

Una particularidad de este restaurant es que su gastronomía tendrá su cocción en hornos de barro y parrilla por ejemplo el sándwich de punta de espalda braseada con queso pepato, cebolla caramelizada y alioli; o la Provoleta con tomates hidratados, hongos, provenzal y muchas opciones más.

Si bien la apertura oficial se realizará este viernes a las 20 hs, los días y horarios que estará abierto será de  miércoles a sábado por la noche y domingos mediodía.

Chimi fue creado y pensado en cada detalle para ser un clásico del mendocino y el turismo. Para más información y reservas hay que escribir al WhatsApp del local 2612319242 o por sus redes sociales como /Chimi.Restaurat.

Escribir un comentario