Gastronomía

Abrió La Casona de Perdriel, con comidas típicas para mendocinos y extranjeros

El local inauguró en diciembre y ofrece platos tradicionales, variedades de café importadas y vinos de bodegas boutique.

En diciembre inauguró en Luján de Cuyo “La Casona de Perdriel”, un restaurante de comidas típicas que ofrece desde desayuno hasta cena. El local, ubicado en una casona de época completamente restaurada, ofrece menú a la carta así como un menú de cinco pasos, en el que se puede elegir entre nueve platos distintos, y que incluye dos postres que vienen acompañados por cafés de especialidad importados y premiados.

“Queremos ofrecer una experiencia única, por lo que combinamos platos tradicionales mendocinos que hacen acordar a los que hacía la abuela, con vinos de más de 70 bodegas boutique que son difíciles de conseguir acá y cafés de especialidad que traemos de todo el mundo”, explica Ramiro Ríos, propietario del restaurante. Además, el espacio cuenta con el único patio cervecero de Imperial en la provincia, y ofrece algunos platos elaborados con cerveza.

“La idea era crear algo que fuera atractivo tanto para los locales como para los turistas, por lo que optamos por platos típicos que a los mendocinos les generan añoranza y que a su vez son completamente nuevos para los extranjeros”, agrega Ríos. La Casona de Perdriel está abierto todos los días al mediodía y de jueves a domingo también por la noche. Los domingos al mediodía además ofrecen parrilla y organizan peñas folklóricas, y por la noche hay cena show. San Martín 2892, Luján de Cuyo.

Autor

Escribir un comentario