Sin categoría

Acquavista Villa Residencial ya vendió 200 lotes en 5 meses

Acquavista Villa Residencial, el único barrio cerrado con una laguna artificial de aguas cristalinas del interior del país, ya lleva vendidos 200 lotes, lo que representa el 80% de la primera etapa, cuya comercialización se inició a principios de julio último.

A partir de este mes, para la adquisición de terrenos en el emprendimiento, que es desarrollado por el Grupo Artemisa y comercializado por Sergio Villella Bienes Inmuebles, se lanzó un nuevo esquema de financiación, que comprende un anticipo del 50% del valor del lote y el saldo hasta en 48 meses, actualizables con el costo de la construcción.

El emprendimiento demandará una inversión cercana a los $ 75 millones, estará finalizado a mediados de 2016 y estará dotado de un concepto eco sustentable, que permitirá el reciclado del 100% del agua proveniente de sus efluentes. Las obras viales, red de cloacas y de agua (primaria y secundaria, que transportará el reciclaje de los efluentes), se iniciaron hace seis meses y avanzan de acuerdo a lo planificado.

La nueva urbanización, abarcará 74 hectáreas ubicadas en Malagueño, sobre colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz y contará con 648 lotes de entre 525 y 1.000 metros cuadrados. En una segunda etapa, se prevé el desarrollo de 12 torres que, en conjunto, sumarán alrededor de 350 departamentos de categoría.

La laguna artificial, única en su tipo en el interior del país, tendrá una superficie de 2,7 hectáreas, playa de arenas blancas y un club náutico para la práctica de deportes no contaminantes. Se desarrollará bajo el concepto, know how y tecnología provista por la empresa multinacional Crystal Lagoons, líder mundial en este tipo de amenities, con más de 60 lagunas en todo el mundo.

 

Escribe un comentarios