Nuevamente este año, con el objetivo de brindar información útil para que los jóvenes puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad,las filiales de la provincia de Córdoba deAdecco Argentinase suman a la iniciativa mundial del “Street Day” que, junto al programa “CEO por un mes”, forman parte de la campaña“Adecco Way To Work”. En Argentina son más de 400 empleadoslos que se sumarán a esta campaña, incluyendo sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país.
Los participantes del “Adecco Street Day” recorrerán en total más de 100 puntos estratégicosen Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Córdoba, Tucumán, Rio Negro, San Juan, Salta, Neuquén y Salta.Esta acción tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que se encuentran desempleados.
Durante todo el día, el equipo de Adecco Argentina, estará en las calles, universidades, plazas y puntos estratégicos de las ciudades para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarle a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.En la Ciudad de Córdoba, el personal de Adecco estará recorriendo la Universidad Tecnológica Nacional, el Colegio Universitario IES Siglo 21 y la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de Córdoba. Por otro lado, en Río Cuartose encontrarán en el Instituto Tecnológico Río Cuarto, el Cervantes y la Universidad Siglo 21.
A nivel global son más de 32.000 colaboradores en sus 5.100 oficinas del mundo los que se suman a la campaña en los 60 países donde opera la compañía.
Sin categoría