Empresas y Negocios Mendoza

Adlanto inauguró oficialmente el Centro Empresarial Torreón junto a sus locatarios e inquilinos

En un evento denominado “Primavera en El Torreón”, hubo foodtrucks, feria de compras, plaza de juegos, música y el “1er Running Day”.

Centro Empresarial Torreón (CET) inauguró oficialmente el viernes 23 de septiembre junto a sus locatarios e inquilinos, y dio comienzo a una nueva etapa con todos sus servicios en funcionamiento.

Luego de la inauguración, se desarrolló “Primavera en El Torreón”, una serie de actividades que duraron todo el fin de semana en las que hubo música, ferias de Benditta Feria y foodtrucks de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAM). Como corolario, el domingo se realizó por primera vez un “Running Day”, con carreras de 10K, 5K y categoría Kids.

Los eventos fueron organizados por Adlanto.

El viernes se realizó el cóctel de inauguración oficial con locatarios e inquilinos de los locales y oficinas del CET. Posteriormente, comenzó “Primavera en El Torreón”, en la cual se promocionó el nuevo Centro Empresarial Torreón y los locales en funcionamiento, con la presencia de la banda de Bokanegra.

El sábado hubo música, juegos para niños, stands de autos y actuó en vivo la banda Los Chetitos.

El domingo, para finalizar “Primavera en El Torreón”, por primera se realizó el “1º Running Day”, con carreras de 10K, 5K y Kids, organizada por Alto Trail & Trekking. La partida y llegada fueron en la playa de estacionamiento del CET, y el recorrido se realizó por la zona de los Barrios del Torreón y el perilago.

Algunas de las instituciones que acompañaron este evento fueron el Club Mendoza Regatas y Colegio San Francisco Javier, además de propietarios de los Barrios del Torreón y vecinos de la zona de Maipú y otros departamentos de Mendoza.

Escribir un comentario