AEM realizará este viernes en el Intercontinental la jornada “Mujeres en la Política”

0

Pensado para que en este año electoral el público en general pueda conocer cómo piensan las mujeres que se desempeñan en la actividad política, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) organizó este mes el evento “Mujeres en la Política”.

El evento será el próximo viernes 17 de mayo a las 18,30 horas en el Hotel Intercontinental, frente al Mendoza Plaza Shopping.

Se tratarán temas de actualidad social y política tales como Ley de paridad de género y coyuntura económica  productiva de Mendoza, entre otros, así como vivencias y experiencias personales de cada una de las invitadas.

María Paula Allasino, ministra de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Mendoza, Josefina Canale, presidente Instituto de Juegos y Casinos, María Fernanda Lacoste, senadora provincial; presidente de la Comisión de Educación del Honorable Senado de Mendoza, Claudia Najul, diputada nacional; ex ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y Susana Velázquez, profesora de Enseñanza Primaria, candidata a vicegobernadora del Frente Cambia Mendoza, serán  las protagonistas de un encuentro prometedor.

Cupos limitados. Sólo con confirmación previa. Contacto: info@aemendoza.org y 261 390-1164.