Sin categoría

Aguad en Punto TV: "las encuestas son un instrumento de publicidad"

No quiere entrar en «la guerra de las encuestas», pero tal vez como ningún candidato va a fondo con el tema de las encuestas en períodos electorales. Oscar Aguad, el candidato a gobernador de la alianza Juntos por Córdoba que conforman la UCR, el PRO y el Frente Cívico asegura que «todos hacen encuestas serias. (Pero después) las lee el candidato y las toca para salir a la prensa».
Para que no queden dudas, remarca: «Los últimos 10 días, los encuestadores empiezan a afilar el lápiz para que la gente no diga ‘ustedes son unos mentirosos’. Las encuestas son un instrumento de publicidad».
No fue el único título que dejó la entrevista con Aguad. En la segunda parte de la nota asegura que «el populismo del Gobierno Nacional y el de De la Sota es el mismo».
La entrevista, dividida en dos partes, a continuación:

Escribe un comentarios