Mendoza

Agustín Neglia es el “Embajador” de un vino que apunta al público millennial

Se llama “Enredado”. Lo promociona en sus programas de TV y en su cuenta de Instagram.

El vino se llama “Enredado” y es un Malbec “que trata de romper el concepto de maridaje y de la solemnidad del vino”. La definición pertenece a Agustín Neglia, conductor de “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, los programas con los cuales vive dando vueltas alrededor del mundo y en los cuales será el “Embajador” de la marca. A lo cual le sumará su cuenta de Instagram, que ya posee más de 230.000 seguidores.

“La idea es competir con un vino muy tomable en el rango de los 250 pesos”, cuenta Agustín. “El concepto me gustó desde el minuto cero y fue muy bueno participar del proceso del corte, para lo cual hicimos catas con amigos y consumidores habituales. En la primera reunión probamos 17 vinos y en la segunda otros cinco, hasta que llegamos al vino final”.

El concepto de Enredado “es el de un vino que trata de vivir lo que quiere vivir todo el mundo, que es viajar. Desde hace una semana lo tengo en una valija y voy a llevar una botella para que me acompañe en cada viaje que haga”. El equipo que lo acompaña en esta aventura proviene de la consultora Sales Force 1 Brokers (www.salesforceonebrokers.com) y está formado entre otros por Juan Pablo Ruiz, Fernando Scandura y Gastón Sampere. La bodega en que se produce es Casa La Primavera, una de cuyas marcas más exitosas es Sin Palabras.

Con su productora “Cross Check”, Agustín conduce los programas “Modo Selfie”, que se emite los domingos a las 23.59 en América TV, y “Modo Foodie” (domingos a las 13.30).  Con ellos ha viajado por todo el mundo y ha tenido la oportunidad de entrevistar a referentes como Javier de las Muelas (elegido mejor bartender del mundo y dueño de 26 bares) y Tato Giovannoni, uno de los bartenders tops de nuestro país.

Foto de Martín Neglia: Youtube

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