Empresas y Negocios HOME DESTACADAS

Alamo, un centro de servicios para que vivir en Luján sea aún más cómodo

Ad

Pronto a su lanzamiento, Álamo es un centro de servicios que busca satisfacer 100% las necesidades diarias del ámbito de influencia, provocando un impacto positivo en un entorno que viene creciendo exponencialmente. Está ubicado en Acceso Sur y Boedo, sobre una de las arterias principales a Chacras de Coria y a 300 metros del Centro Cívico de Luján de Cuyo.

Con la mira puesta en ser un emprendimiento de primer nivel, Álamo convoca una serie de marcas que brindarán servicios pensados en generar una grata experiencia para los visitantes, ofreciendo variantes tanto para dar un paseo como de “take away”.

Ad

Contará con locales de gastronomía, panadería, pastas, carnicería, verdulería, fiambrería, supermercado, almacén de bebidas, estética, jardín de infantes, veterinaria y pet shop, insumos de jardinería y piscinas, farmacia, lavadero de autos, oficinas comerciales y 250 plazas de estacionamiento. 

Centro médico

Como punto más alto, en el piso superior funcionará un Centro Médico de Clínica de Cuyo completamente equipado con exclusiva tecnología de punta, incluyendo un resonador magnético e imagen diagnóstica, laboratorio y profesionales de renombre. Con el sello de confianza y calidad de siempre, Clínica de Cuyo posiciona a Álamo como un verdadero punto de soluciones e influencia favorable en la zona. 

Otra de las novedades es que será el primer centro de servicios sustentable en Luján, contando con eficiencia energética, galerías y pérgolas verdes, paisajismo, materiales reciclados y estacionamiento ecológico.

Álamo se posiciona como un polo de servicios convenientes, gracias a su ubicación, las marcas de primer nivel, los precios competitivos, la experiencia brindada, su entorno asegurado y monitoreado, el cuidado de los detalles, la limpieza y el confort.

Autor

Escribir un comentario