Alejandra Navarría: “Yoga por los Caminos del Vino sigue creciendo”

0

-¿Cómo viene este año Yoga por los Caminos del Vino?

-El proyecto sigue creciendo. A un año de su lanzamiento, lleva realizados 20 encuentros en distintas bodegas y parajes naturales de Mendoza, y durante el circuito Primavera 2019 tenemos nueve eventos programados. Este año incorporamos Tunuyán y Tupungato, además de las bodegas de Luján y Maipú, y sonidos en vivo de guitarra, violín, flautas y ensambles sonoros.

-¿A qué público se dirige la experiencia?

-Las clases que brindamos son de yoga integral, un método que admite distintos niveles de exigencia según la capacidad de cada persona. Asisten hombres y mujeres desde los 20 hasta los 75 años al menos; practicantes habituales, y aquellos que nunca hicieron yoga. El público local nos acompaña con gran entusiasmo y se van sumando turistas.

-¿Cuáles son las perspectivas?

-Nuestro objetivo es proponer situaciones de bienestar dentro del universo del vino. Actualmente brindamos experiencias “tailor made” para grupos de incentivos, congresos o empresas que buscan brindar a su staff o clientes una jornada original y saludable. Ya hemos comenzado a brindar clases a grupos privados en inglés y vamos a enriquecer las prácticas con nuevos profesores y estilos. En 2020 ofreceremos retiros de yoga, dentro y fuera de Mendoza.