El aeropuerto internacional de Frankfurt tendrá un McDonald’s particular y no porque el menú sea distinto al tradicional o agreguen algún combo en la cartelera, sino que será el primer local de la firma que tendrá servicio de mesa, es decir, funcionará con mozos como cualquier otro restaurante.
De acuerdo a lo manifestado por Thomas Brand, jefe de desarrollo e innovación de la cadena defast food, la idea fue hacer una «empresa hamburguesera progresista y moderna, algo completamente nuevo para la marca».
La iniciativa está siendo analizada también en Australia, aunque aún no hay indicios de que vaya a aprobarse e implementarse. Según indicó El País, «el pedido de los clientes se servirá en la mesa tras haberlo hecho por el método habitual, ya sea a través de un mostrador, un puesto de autoservicio o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados».
Esta es una de las medidas que el área de marketing de la compañía norteamericana comenzó a aplicar para tratar de reflotar su imagen y economía. Cabe resaltar que una de sus medidas anteriores fue que dejaría de comprar tratados con antibióticos.
Sin categoría