DESTACADA

Alfajores Entre Dos «aterriza» con un Sweet Truck en el aeropuerto de Mendoza

Con la apertura de este Sweet Truck, Entre Dos consolida su expansión en la provincia con un total de 6 Tiendas inauguradas durante el 2019. La novedad había sido anticipada por Punto a Punto en noviembre pasado.

Al comienzo del año la marca contaba con su tradicional Tienda Blanco Encalada donde también se ubica su Fábrica y además otra Tienda y Café en Estación Torreón de Maipú.

De la mano de Jóvenes Emprendedores SRL (Sociedad entre Ariel Fabrizio y Gastón Trinca) en abril comenzaron las aperturas de las nuevas Tiendas. La primera tuvo lugar en el nuevo Espacio Urbano San Lorenzo. En Pleno centro de la ciudad se encuentra la Tienda y Café. Está pensada para turistas y mendocinos.

En mayo la apuesta fue más alta. Siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas, Entre Dos dio un giro. Aggiornaron el concepto de Food Truck para marcar una diferencia con lo existente y de esta manera se consolida el Sweet Truck en Mendoza Plaza Shopping. La idea es ir en busca de los consumidores y acercarles los productos Entre Dos acompañados de una pequeña carta de cafetería.

En Junio se sumaron a la nueva propuesta de la terminal de ómnibusmnibus de Mendoza montando una tienda con toda la línea de productos, entendiendo que es un punto estratégico para todas las personas que visitan la provincia.

En el medio de las aperturas, también ocurrieron nuevos lanzamientos, tres sabores nuevos totalmente innovadores y exclusivos de las Tiendas Entre Dos. Tres alfajores con sabores particulares, Café, Jalapeño y Menta y limón.

Octubre fue el mes en el cual sucedieron 2 aperturas más. Tienda Arístides, calle clásica y emblemática mendocina, en la cual Entre Dos no podía estar ausente. Y Tienda Intercontinental que presenta un formato novedoso y portable de negocio, replicable en cualquier Hotel de la Ciudad.

Además durante octubre, Entre Dos participó de la Fiesta Nacional del Alfajor, nuevamente ubicándose en el podio de los ganadores. En esta oportunidad consiguiendo el Segundo Puesto en la Categoría Mejor alfajor de Dulce de Leche, con su Alfajor de Dulce de Leche y Chocolate Blanco.

Antes de finalizar el año Entre Dos lanzó un nuevo producto en noviembre, Mí Entre Dos Negro y Blanco (mini alfajores) los que se encuentran disponibles tanto en tiendas como en kioscos, almacenes, etc.

Diciembre culmina con una nueva apertura de tienda en el Aeropuerto Internacional de Mendoza.

De esta manera Entre Dos cierra el 2019 con 8 tiendas en total y 2 Sweet Trucks más disponibles para eventos y ferias.

Para el 2020 el plan de expansión sigue, con el propósito de comenzar a comercializar en el mercado externo, lanzar productos nuevos y continuar con la construcción de una nueva tienda y café en la montaña, más precisamente en la Colonia Suiza, Luján de Cuyo.

Escribir un comentario