Mendoza

Alfajores Entre Dos abrió en un shopping de Neuquén su primera tienda fuera de Mendoza

La fábrica de alfajores premium de Mendoza «Entre Dos» inauguró la semana pasada su primera tienda fuera de la provincia y el lugar elegido fue el shopping Alto Comahue de la provincia de Neuquén.

El complejo comercial es parte del portfolio de Grupo IRSA que también integra el Mendoza Plaza Shopping.

A través de su cuenta de Instagram la empresa anunció la novedad y agradeció al gerente al Gerente Alto Comahue Shopping, Alejandro Prieto. También a Andrés Zavattieri (Gerente del shopping mendocino) a todo el equipo de Alto Comahue, a su nuestro equipo de marketing y comunicación, a su arquitecta, a la empresa de cartelería y a sus responsables de franquicias.

«Estamos felices. Gracias Neuquén por recibirnos con tanto cariño», señalaron en la red social.

En la nueva tienda Entre Dos ofrecerá sus alfajores, chocolates, delicatessen, dulce de leche, mermeladas y aceite de oliva.

Cabe recordar que el año pasado El Café de Entre Dos ubicado en Blanco Encalada, que se encuentra junto a la fábrica, fue distinguido y premiado por TripAdvisor, noticia que dio a conocer oportunamente Punto a Punto en el mes de octubre.

El sitio web lo ubicó dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo en sus premios “Travellers’ Choice Best of the Best”, la distinción más alta que otorga TripAdvisor, basada en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Shopping Alto Comahue de Neuquén (Foto: IRSA).

Autor

Escribir un comentario