Empresas y Negocios

Alfajores Entre Dos cierra el año con 10 tiendas abiertas y un fuerte plan de expansión

Analizan replicar el formato del Hotel Intercontinental en otros 5 estrellas del país, y abrirán un “SweetTruck” en el aeropuerto.

Alfajores Entre Dos abrió una tienda en calle Arístides Villanueva 138 de Ciudad, donde ofrecen toda la línea de productos. Además cuenta con regionales, vinos, conservas, etc. Y la modalidad de cafetería “take away”. También inauguró un local en el lobby de Hotel Intercontinental con las mismas características que el local anterior. Ante los buenos resultados que mostró esta tienda en tan poco tiempo, anticiparon a Punto a Punto que están evaluando la posibilidad para el año próximo de replicar el formato en otros hoteles 5 de Mendoza y de otras ciudades del país. Incluso ya tienen algunas consultas.

Por otra parte, abrirán en el aeropuerto un Foodtruck con modalidad de tienda Entre Dos. Lo llamarán “SweetTruck” a nivel marketing. Allí los clientes y turistas encontrarán los productos clásicos y cafés especiales, jugos, smoothies, etc.

En total, Entre Dos contará con 10 tiendas ubicadas en Espacio Urbano San Lorenzo, Mendoza Plaza Shopping, Terminal de Ómnibus, calle Arístides Villanueva, Hotel Intercontinental, Aeropuerto y dos  SweetTruck para eventos. Incluso construyen una nueva tienda y café Entre Dos en la montaña, Ruta 82 km 29 Colonia Suiza, Luján de Cuyo. Estos espacios se suman a los dos más antiguos: el de Blanco Encalada y el de Estación Torreón.

Ad

Carlos Lagos

Ad
Autor

Escribir un comentario