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Alladio busca recuperar su ritmo productivo pre-crisis

La firma cordobesa José M. Alladio, fabricante de lavarropas y secarropas Drean, Aurora y Patriot se metió de lleno en su búsqueda del objetivo productivo para este año, recuperar los niveles de actividad productiva que alcanzaron en 2007. Con esa meta, la principal apuesta se hizo desde los recursos humanos, logrando un incremento de personal superior al 20%. “En lo que va del año sumamos 300 empleados. Estábamos en 1.200 personas y estamos llegando a los 1.500 operarios”, destacó Marcos Testa, del área de Marketing de Alladio.

La empresa que tiene cerca del 44% del mercado de lavarropas con sus principales marcas cerró el año pasado con un crecimiento en facturación del 15% y espera sostener esos niveles este año.

En lo estrictamente productivo buscarán, por ejemplo, que la producción de los lavarropas de carga frontal crezca un 25%, pasando de los 1.600 a los 2.000 lavarropas fabricados por día. “Tuvimos una serie de crisis que nos golpearon mucho, primero una crisis energética, luego la del campo, después la de la demanda general por la crisis del mundo. Hoy estamos con buena actividad y queremos recuperar el ritmo de trabajo previo a las crisis, el que tuvimos en 2007”, afirman desde la cordobesa que fabrica en Luque y Río Segundo.

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