La empresa José M. Alladio e Hijos S.A. anunció el reemplazo de la familia de lavarropas automáticos carga frontal Drean Excellent por la nueva plataforma Drean Next, “producto con atributos técnicos diferenciales y del más alto desarrollo tecnológico a nivel mundial”, destacaron desde la firma.
Alladio lidera el mercado de lavarropas en Argentina, con una capacidad de producción de más de 1,3 millones de unidades anuales, abastece de lavarropas centrífugos, no centrífugos, lavavajillas, secarropas y componentes tanto al mercado nacional como internacional.
El desarrollo de la nueva plataforma Drean Next implicó una inversión de $ 71 millones entre infraestructura productiva, investigación y desarrollo de componentes. Las inversiones previstas para el 2016 ascienden a $ 42 millones.
“Esta familia de productos se diferencia de los vigentes hasta hoy por una puerta mucho más alta y grande mejorando la ergonomía en la operación, mayor rigidez estructural, modelos entre 600 y 1400 RPM de centrifugado, paneles LED o Display de mayores dimensiones y mayor ángulo de visión, robusta bisagra de puerta, apertura sin palanca, incorporación de aviso sonoro, jabonera dual para Jabón Líquido o en polvo con gavetas extraíbles, entre otras mejoras para el usuario”, agregaron desde la firma.
El tope de gama, Drean Next 8.14 W, incorpora conectividad Wi-Fi, siendo el primer lavarropas con esta tecnología desarrollado y fabricado en el país considerando las necesidades del usuario argentino.
La tecnología del lavarropas Drean Next 8.14 W y sus variantes permiten su operación desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet y a su vez, comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, brinda avisos para el mantenimiento preventivo, permite acceder a tutoriales, actualizar el software, personalizar programas, entre otros.
Sin categoría