Tecnología

Alladio prepara múltiples lanzamientos para su smart home

Ad

La firma Alladio, que tiene su headquarter en la localidad de Luque, prepara una batería de lanzamientos de productos de la línea Aurora con el objetivo de darle forma a su smart home, un proyecto en el que la empresa viene trabajando desde hace un tiempo y donde ya dio sus primeros pasos, con la presentación del primer lavarropas con conexión Wi-Fi.

Desde Alladio proyectan aportar productos para darle forma al hogar inteligente. “La línea Drean Next, los lavarropas que tienen conexión Wi-Fi, se está vendiendo de acuerdo a lo previsto. Hay que tener en cuenta que este tipo de productos está dirigido al 1,5% de la población”, le dijo a Punto a Punto Agustín Roberi, gerente de Marketing de la compañía. Y agregó: “los $ 42 millones de inversión que estamos anunciando es para ampliar el servicio de Wi-Fi al resto de los lavarropas, inclusive los de carga frontal”.

Sucede que el proyecto de Alladio va más allá de los lavarropas y los lavavajillas (la firma tiene la única planta de producción en América Latina). Dentro de un par de meses, la firma buscará integrar los productos de la línea Drean con los de la línea Aurora, que también pertenece a Alladio y donde pondrán el foco en lo que resta del año.

“Vamos a presentar 16 productos de la línea Aurora, entre hornos, microondas y hasta cafeteras. Queremos crear la Casa Drean, o la Casa Aurora… la idea es que la mayor cantidad de electrodomésticos estén conectados”, agrega Roberi.

En ese sentido, el ejecutivo especificó que trabajan en un soft que pueda integrar a todos los productos que se elaboran en las plantas de Alladio.

Escribe un comentarios