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Allus estandarizó procesos de RR.HH en la Argentina y Colombia

La compañía de contact center Allus avanzó en la estandarizaron de las prácticas de gestión y de los procesos de Gestión Humana en sus centros operativos de la Argentina y Colombia, proyecto que se inició en junio del año pasado.

Este logro fue realizado por la consultora internacional Kenwin, especialista en procesos de mejora en Centros de Contacto con Clientes y la única firma autorizada en América Latina para prestar servicios basados en la Norma COPC.

“Llegar a la unificación de los estándares en todos los puntos de la región donde Allus opera es una manifestación más de la excelencia con la que operamos y de la visión de nuestra empresa”, sintetizó José Romero Victorica, CEO Corporativo y Presidente de Allus Argentina.

Por su parte, Laura Fabro, consultora de Kenwin, destacó los indicadores de eficiencia en el proceso de selección y la correcta cuantificación de costos de los diferentes procesos.

En el corto plazo, la firma también buscará certificar el centro operativo que tiene en Lima.

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