Mendoza

Almundo llega a Mendoza y buscará personal en el sector TIC

Almundo inaugura hoy un nuevo hub tecnológico en Mendoza para ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes, y buscará reclutar a más de 80 programadores en Mendoza con la intención de transformar la experiencia del cliente con la contratación de viajes y servicios turísticos.

La empresa ofrece a sus programadores un nuevo estilo de trabajo que implica integrar equipos colaborativos y “tener autonomía para ser parte de proyectos desafiantes” para que definan en qué puestos prefieren capacitarse más.

Según adelantaron las competencias esperables entre los candidatos a cubrir los puestos de trabajo en Almundo son variadas.

Los requisitos que la empresa busca en los programadores son: conocimiento de arquitectura javascript / patrones de diseño, API Restful, frameworks de frontend basados en componentes (angular.js – Angular – React), node.js (ES6 – Babel. Además también saber sobre DB SQL/NOSQL (MySql, MSSql, Mongodb, Redis, etc).

También se requiere experiencia con uso de herramientas de integración continua, Task Managers / Module bundlers / Package managers (Gulp, Grunt, Webpack, bower, npm), Docker, manejo de template engine (Jade, handlebars, etc), semántica HTML5, Sass – Less y desarrollo orientado a Mobile First, entre otros pedidos. 

Fuente: Los Andes

Foto: http://www.paseopilar.com/almundo/

Autor

Escribir un comentario