Empresas y Negocios Lifestyle

Almundo presenta su programa de beneficios «+Argentina 2021»

Paquetes y roadtrips por Argentina son algunas de las oportunidades que se podrán encontrar en +Argentina desde el 1/02 al 31/03.

Almundo, la compañía omnicanal de viajes, lanzó +Argentina 2021, un programa de paquetes y roadtrips por Argentina que se podrán encontrar desde el 1/02 al 31/03. Ofrecerá 12 cuotas sin interés y más beneficios, para viajar durante 2021.

¿Qué es +Argentina? 

Es un programa impulsado por Almundo para continuar incentivando el turismo en Argentina.  El mismo otorga distintos beneficios, descuentos y, además, se podrá utilizar el crédito del Plan Pre Viaje.

Sumando a los beneficios la financiación Ahora 12 y el pago se realiza a partir de los 90 días y hasta el 31 marzo.
Además, los viajeros que cuenten con la tarjeta y crédito del Plan Pre Viaje, podrán utilizarla en Almundo para nuevos viajes y accediendo a descuentos especiales y adicionales. 

pasted image 0


¿Qué productos incluye? 

Paquetes: Destinos como Bariloche, Iguazú, Buenos Aires, Mendoza, Norte y Puerto Madryn entre otros.

Hoteles: Beneficios y Upgrades 

Autos: Entre 20 y 30% de descuento

Seguros: 20 % Off en Asistencia Nacional+seguro de cancelación Covid Extra

Actividades:

– Actividades con Traslados in/out de regalo.

– Con la compra de 1 o 2 Actividades, se incluye otra actividad de Regalo.

“Estamos muy comprometidos con la reactivación de la actividad nacional en el próximo año. Nos encontramos trabajando fuertemente y con responsabilidad en la aplicación de los protocolos y medidas necesarias para asegurar a nuestros viajeros una experiencia confiable y segura que permita vacaciones seguras en nuestro país al mejor precio y confort posible”, expresa Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina. 

¿Cómo participar de +Argentina? 

Realizar la compra en Almundo de cualquiera de los productos incluidos en el plan hasta el 31/03/2021. Para ver todos los detalles y beneficios ingresar en www.almundo.com.ar.

Escribir un comentario