Sin categoría

Amerian inauguró el Merit Majestic en Rosario

La cadena Amerian desembarcó en Rosario: el martes abrió su primer espacio, en el centenario hotel Majestic, que a partir de ahora se llama Merit Majestic Rosario, informa Impulso Negocios.

Desde el portal señalaron que no se trata de una llegada más, sino que Amerian inauguró su marca Merit, que apunta a la categoría tres estrellas superior. A través de una inversión superior a los US$ 500.000, se remodeló la estructura externa e interna del inmueble ubicado en la esquina de San Lorenzo y Sargento Cabral.

En un acto en el que hablaron, entre otros, el presidente de la cadena Amerian, Martín Amengual y la secretaria de Planeamiento de Rosario Mirta Levín, se dejó en claro cuál fue el espíritu de la movida: “satisfacer una demanda de hoteles enfocados al público corporativo que brinden el máximo confort a un menor costo”.

Así, Merit Majestic cuenta ahora con 51 habitaciones refaccionadas -que incluyen 3 suites ejecutivas y 2 Merit-, cobertura Wi Fi, cómodos sommiers y desayuno buffet, entre otras prestaciones que brindan un valor agregado al histórico edificio.

Merit Hoteles utilizará la misma plataforma comercial que actualmente posee Amerian Hoteles. Una central de reservas, oficinas comerciales en Buenos Aires, y un exclusivo sitio web con la posibilidad de realizar reservas “on line”. Además de presencia en las principales ferias de turismo de todo el mundo.

Escribe un comentarios