Empresas y Negocios Turismo

American Airlines reinició sus vuelos de pasajeros a la Argentina con un servicio especial procedente de Miami

Ad

American Airlines inició este jueves sus operaciones para pasajeros en Argentina luego de seis meses de suspensión debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19). El vuelo 907 procedente de Miami, operado con una Boeing 777-200, aterrizó ese día en Ezeiza a las 7:05 a.m. con 195 pasajeros y 13 tripulantes y despegó de regreso esa misma noche a las 10:30 p.m. hacia Miami.

“Desde marzo el equipo de American en Argentina ha estado en espera del regreso de nuestras operaciones para pasajeros, por lo que hoy estamos todos de celebración”, dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur.

Además de estos vuelos especiales para pasajeros, los que serán dos por semana entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre, American continuará operando un vuelo semanal de carga. “Desde que suspendimos nuestras operaciones en Argentina en marzo, la empresa continuó apostando por el país con vuelos de carga. Estos vuelos han jugado un papel fundamental en conectar a Argentina con el mundo durante este tiempo de crisis”, dijo Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica.

Ad

Fuente: Aviacionnews

Escribir un comentario