Empresas y Negocios Vinos

Andeluna lanzó la cosecha 2017 de su Altitud Merlot con nueva imagen de la línea

El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafío de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta.
Ad

La bodega Andeluna presentó la cosecha 2017 de su Altitud Merlot con nueva imagen de la línea. Un vino elaborado con uvas 100% Merlot provenientes de viñedos propios ubicados en Tupungato.

Desde el establecimiento explicaron que en el rediseño «se destaca el nombre de la línea, en un estilo moderno y joven, que sigue los lineamientos del restyling de la imagen de la bodega, plasmando el azul profundo del cielo de Gualtallary y las gamas de grises y plateadas de la luna».

“Andeluna Altitud Merlot 2017 es el resultado de una gran hazaña”, afirma el enólogo Manuel González Bals. “El invierno 2016 fue intenso y riguroso. La acumulación de horas de frío hizo que el ciclo de la vid se cumpliera de manera satisfactoria y adelantada y que inevitablemente la brotación fuera anticipada. El castigo de algunas heladas tardías, sumado a un intenso viento zonda, determinaron una disminución en los rindes de manera apreciable. Así mismo, la sanidad fue impecable, no se registraron lluvias significativas en la zona ni precipitaciones de granizo. En términos generales la calidad fue sobresaliente. Para las uvas tintas, como las de este Merlot, la cosecha 2017 tuvo un excelente nivel», señala Bals en su reporte de cosecha 2017.

Ad
Ad

El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafío de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde integrante del equipo a cargo.

El nuevo logo de Andeluna es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Una transformación con bases sólidas y respetuosa de su historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica. El color institucional representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises y plateadas de la luna.

Andeluna Altitud Merlot 2017 tiene un precio sugerido de $795 en vinotecas.

Escribir un comentario