Mendoza

Andes Origen presente en la Fiesta provincial de la cerveza

Con un espacio propio próximo al escenario, Andes Origen participará de la 16° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Mendoza; que se realizará del 1 al 3 de diciembre, en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Junto al escenario principal del encuentro, el espacio ofrecerá una amplia gama de cervezas en lata de todas sus variedades disponibles; que podrán disfrutarse en los clásicos eco vasos que se adquieren en el ingreso a la Fiesta, y que pueden ser reutilizados durante toda la jornada. Además contará con una terraza con sillas al aire libre, para que los asistentes puedan disfrutar de cada espectáculo en un ambiente cómodo y distendido, mientras comparten un gustito de Andes Origen.

El evento contará con 6 puestos de hidratación para recarga de botellas de agua, que permitirán realizar un consumo responsable de bebidas alcohólicas y disfrutar de la agenda del encuentro.

Tomar agua y mantenerse hidratado cuando está tomando alcohol es sumamente importante para un consumo responsable.

Los shows planificados para cada noche, proponen una impresionante alineación de artistas, entre los cuales se destacan Emilia Mernes, Airbag, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la Quema, La Vela Puerca, junto a bandas locales. Las entradas al evento pueden adquirirse previamente en la página oficial de la Fiesta.

Tome menos y mejor. Haga las cosas bien. Agarre una rica cerveza, dese un “gustito” de forma pausada, disfrutando. Recuerde que tomar agua y mantenerse hidratado cuando está tomando alcohol es sumamente importante para un consumo responsable. Haga siempre honor al ritual de Andes Origen, tome menos y mejor y siempre tome agua. Y si tomó, por favor no se suba al volante. Promovamos una conducción responsable.

Cerveza Andes Origen.

Los comentarios están cerrados.