Lifestyle Mendoza Universo

Andesmar lanzó un nuevo servicio directo y ejecutivo de Mendoza a Mar del Plata

Andesmar, una de las empresas más grande de transporte de pasajeros del país, anunció el lanzamiento de nuevos servicios directos y ejecutivos en la oferta Mendoza – Mar del Plata y Mar del Plata – Mendoza.

Atento a la llegada del verano, las vacaciones y siendo la Costa el destino tradicional de los mendocinos, la compañía incorporará para los meses de enero y febrero servicios directos a la ciudad costera de Mar del Plata, saliendo de Mendoza.

Esta conectividad directa, sin paradas intermedias, permitirá a quienes deseen viajar a Mar del Plata o Mendoza llegar mucho antes que en un servicio regular.

Además, esta prestación será en unidades 100% ejecutivas, lo que permitirá no solo llegar antes sino también mucho más cómodo.

Esta nueva oferta está disponible:

Mendoza – Mar del Plata: con salidas los miércoles, viernes y domingos a las 13:00 hs, llegando a las 08:30 hs aproximadamente.

Mar del Plata – Mendoza: con salidas los martes, viernes y domingos a las 13:00 hs, con horario de arribo a Terminal Mendoza 08:30 hs aproximadamente.

Los boletos pueden ser adquiridos en www.andesmar.com o en agencias oficiales. Tiene una promoción de 20% de descuento con cupos limitados.

Escribir un comentario