Sin categoría

Aníbal Fernández, insólito: "no sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo"

Aníbal Fernández dijo esta mañana que desconocía la fuerte represión a una marcha opositora en Tucumán, contra el supuesto fraude en las elecciones del domingo, porque a esa hora ya lo había alcanzado el sueño.
«No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo», afirmó el jefe de Gabinete de Ministros, con su característico estilo provocador. Y se justificó: «Anoche me acosté temprano, se me fundieron las pilas, soy tan humano como ustedes».
El funcionario aseguró que durante el día se comunicará con el gobernador José Alperovich y Juan Manzur para tomar conocimiento de los hechos.
Sin embargo, al ser consultado por el accionar policial, respondió que no le «satisface» que se reprima una manifestación. Aunque culpó a quienes realizan acciones para «deslegitimar las elecciones». Y le apuntó a la oposición: «Esto tiene que ver con acciones del norte, que tiene sus alcahuetes en Laura Alonso y Elisa Carrió, quienes trabajan lisa y llanamente para ellos».
«Estoy en contra de la represión», insistió Fernández, pero también remarcó sus críticas a la oposición: «Pero también esto tiene que ver con una profecía autocumplida donde dirigentes de la oposición toda la semana pasada estuvieron denunciando posibilidades de fraude».

Escribe un comentarios