Empresas y Negocios

Apuntando a los nuevos hábitos de consumo Bodegas Bianchi lanzó New Age en lata

Bodegas Bianchi acaba de presentar un nuevo producto: New Age en lata de 269 ml, que llega a un precio sugerido de $85.

Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi destacó que «nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el INV para el vino. Así, podremos aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual».

Desde la bodega destacaron que se trata de un envase que ofrece varias ventajas, como el costo. Al valer $85, «se vuelve más accesible para el consumidor, al llegar fraccionado a un precio más bajo que la botella de 750ml».

Además, explican que el formato tiene un motivo: 269 ml es la medida adecuada para preparar rápidamente un trago largo.

En paraleo, desde Bodegas Bianchi confían en que el formato se terminará imponiendo en la Argentina: «El vino en lata está de estreno y el principal motor de este lanzamiento tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo».

Además de destacar el cambio de imagen, a la que desde la bodega definen como «contemporánea, urbana y trendy», Sebastián Neira, brand manager, asegura que este es «el comienzo de una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al mundo y renovar el vínculo con los consumidores, invitándolos a que descubran un vino dulce diferente, rico, fácil de tomar y con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi».

Fuente: iProfesional, Vinos & Bodegas

Escribir un comentario