Sin categoría

Arcor se subió a la plataforma de venta de MercadoLibre

A través de tienda.mercadolibre.com.ar/arcor, Grupo Arcor se subió a un nuevo canal de venta de sus productos, la plataforma digital que ofrece MercadoLibre. Así, sigue la tendencia global que marca que cada vez se ofrecen y demandas más productos a través de los soportes digitales.

“Con este nuevo canal de venta el objetivo es adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los consumidores, que cada vez más eligen comprar de manera online”, destacó Tomás Mac Gillivray, gerente Canal Distribuidores de Grupo Arcor.

Entre los productos que se pueden encontrar en el “kiosco digital” de Arcor se encuentran: líneas de golosinas, chocolates, galletitas, alfajores, barras de cereal, snacks de copetín y la nueva línea de snacks saludables Arcor Natural Break (variedades de mezclas de frutos secos, cereales y semillas). Allí se pueden comprar combos desde los $159 a los $ 2.000.

Respecto de cómo puede impactar este nuevo canal en la red de distribuidores Mac Gillivray señaló: “no compite con el canal de venta tradicional, ya que tiene por objetivo brindar una solución para los consumidores que disponen de poco tiempo para hacer las compras y lo resuelven por Internet. A través de esta canal no se comercializan productos individuales, son combos que responden a una necesidad específica y a diferentes targets. Por ejemplo, el combo fiesta, deportivo y apto para celíaco, entre otros”.

 

Escribe un comentarios