Sin categoría

Artemisa habilita la primera Crystal Lagoons antes de fin de año

Antes de fin de año, Artemisa habilitará la laguna Crystal Lagoons de Acquavista, el complejo que la firma construye en Malagueño, donde es socio Sergio Villella. “El grado de avance de la obra ya supera el 40%, por lo que a fin de año podría estar habilitada”, señaló Eduardo Bersano, titular de Artemisa.
La laguna tendrá una superficie de 380 metros de largo y 3 hectáreas de espejo de agua. El proyecto se complementa con 12 torres de departamentos de 28 unidades de uno y dos dormitorios (planta baja y tres pisos). “La primera torre está vendida casi en su totalidad y tiene un buen avance de obra”, señaló el empresario.
Bersano destacó que ya están listos los trabajos de cloacas, agua y en marzo ya se había completado la obra en el pórtico al ingreso del emprendimiento.
Por otro lado, Bersano destacó que la excelente relación que establecieron con los propietarios de Crystal Lagoons (de capitales chilenos), los llevó a proyectar dos nuevos emprendimientos de similares características en  la provincia de Córdoba, aunque por cuestiones estratégicas, Bersano se reserva la ubicación de las mismas.
“Ya tenemos confirmados dos lugares, aunque por ahora nos vamos a concentrar en el avance en Malagueño”, sostuvo el empresario, quien agregó que la empresa no abandonará la construcción de edificios. De hecho, para este año, está previsto que desarrollen cuatro emprendimientos.
 

Escribe un comentarios