Luego de tomar una de las decisiones más importantes de su carrera al regresar a Boca, Carlos Tevez, también se dará con el gusto de seguir viviendo en comodidades de primer mundo, tal cual lo hace desde hace 11 años.
Segun el sitio bigbangnews, el delantero «xeneize» se está construyendo en San Isidro (terreno en el que estaba su casa anterior), una verdadera mansión, que está valuada aproximadamente en $70 millones.
La «casita» estará ubicada en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus en el barrio de La Horqueta, a 20 kilómetros de Fuerte Apache, de donde es oriundo el jugador.
La residencia tiene 3.750 metros desarrollados que incluye varias habitaciones y baños, un gigantesco quincho, una pileta un garaje para 15 autos, y la insólita inclusión de una disco para 200 personas, según informa Iprofesional.
La idea se la copio al chileno Arturo Vidal, ex compañero del Apache en Juventus, club italiano donde jugó Carlitos en la última temporada. Vidal tiene un boliche dentro de su casa, en el barrio de a Tévez le gustó y quiso lo mismo.
Sin categoría