Gustavo Arce, propietario de Agustino Cueros y el periodista Jorge Rial formaron una sociedad mediante la cual concretarán la apertura de locales de la marca en Capital Federal. “El primero de ellos estará habilitado en 45 días en una esquina emblemática y en la que todos quieren estar: Santa Fe y Callao, en un local de 240 m2”, le dijo Arce a Punto a Punto.
Arce se encargó de remarcar que la sociedad “es para concretar la apertura de locales en Buenos Aires”, descartando de esta manera que Rial haya adquirido parte de la empresa. “No queremos sembrar a Buenos Aires de locales. La idea es abrir 3 ó 4 locales exclusivos”, destacó el empresario.
Arce confirmó además que Mariana Antoniale (pareja de Jorge Rial) se sumará al proyecto. “Es integrante de la sociedad de la parte de Rial y puede llegar a convertirse en la cara de la marca para la expansión de la empresa”, añadió el empresario.
La relación entre Rial y Agustino Cueros se puso en marcha en los primeros días de junio de este año, cuando comenzó a “vestir” al conductor de Intrusos. Sin embargo, su incursión en Buenos Aires se había puesto en marcha dos años antes, tras un acuerdo que firmó con Ideas del Sur y específicamente con Marcelo Tinelli.