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Autotall se integra con Lo Jack y Río Uruguay Seguros

La plataforma online de comercio automotor Autotall presentó esta semana una alianza con nuevos partners, se trata de Lojack y Río Uruguay Seguros que ofrecerán sus productos y servicios a través de las agencias que utilizan Autotall para sus operaciones diarias.

En el caso de LoJack, desde el panel digital cada agencia podrá vender el servicio de geolocalización LoCar, que además del recupero vehicular, genera datos adicionales en una aplicación mobile para monitorear el recorrido histórico del auto, su velocidad máxima y  otras funciones.

En tanto, Río Uruguay Seguros se suma al módulo de cotización y emisión de pólizas de Autotall, una propuesta que permite al concesionario generar la póliza de cada venta en tiempo real. Junto a San Cristóbal, esperan por la tercera compañía cuya integración ya está en desarrollo.

Tanto la instalación de un equipo GPS LoJack como una póliza de RUS, además del valor agregado percibido por el cliente, significan un ingreso adicional para la agencia. Lo que convierte a Autotall en una herramienta que no solo ahorra tiempo para generar ventas desde los principales canales digitales, sino que abre nuevas unidades de negocio.

En una coyuntura complicada para todo tipo de comercio, el mercado del usado, del que participan tanto multimarcas como oficiales, se mueve principalmente en el mundo digital. Adoptar tecnología para optimizar procesos multiplicando la presencia online, tanto en portales como en redes sociales, parece ser el camino que eligen cada día más agencias en más de 10 provincias de todo el país.

Antes de fin de año, Autotall se propone seguir creciendo con la incorporación de Demotores al módulo de Multiposting, nuevas funcionalidades y una alianza estratégica que promete ser clave en el futuro del producto.

 

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