Tecnología

Avenida.com apuesta a reforzar el mix online/offline para expandirse

La plataforma de e-commerce Avenida.com planifica una remodelación integral de todos sus centros de distribución, incluido el de Córdoba, con la que apunta a mejorar las experiencias de los clientes y a vincular las compras online y offline.

Según publica Impulso Negocios de Rosario, la intención de la compañía es llevar adelante un plan de inversiones para remodelar todos sus centros de distribución, ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba. En un principio, iniciaron el proyecto con la sucursal ubicada en el barrio porteño de Belgrano y progresivamente lo harán en el resto.

La directora de operaciones de Avenida.com, Nur Malek, señaló que “creemos que el retail va hacia la omnicanalidad y que es posible vincular las compras online y offline para mejorar las experiencias de nuestros clientes”.

Para ello, la renovación de las sucursales incluye la incorporación de un monitor con ofertas del día, un sector destinado a montar un showroom y un mostrador para evaluar el estado de la compra y gestionar devoluciones.

Si bien la empresa ofrece un servicio de envío a domicilio, el 70% de sus clientes elige la opción de retiro en sucursal. La política de Avenida.com implica que, sin excepción, sus clientes puedan retirar la compra al día siguiente y no demoren más de dos minutos y medio dentro de la sucursal.

Escribe un comentarios