Sin categoría

Avodá invierte US$ 100.000 en nuevos consultorios

“Estamos en un proceso de crecimiento intenso. Vamos a invertir en el corto plazo más de US$ 100.000 en nuevos consultorios médicos y proyectamos nuevos desembolsos en aparatología de última generación, como equipo de rayos y digitalizador de imagenes”, señala Juan Pablo Jasín, titular de Avodá, la prestadora medica laboral, que tiene su centro de atención en Obispo Trejo al 600, y que pronto sumará un nuevo piso para atención de sus pacientes.

En sólo 5 meses, la compañía atiende a más de 20 empresas de primer nivel de Córdoba. “Mc Donald’s, HoJo, Multivoice, Atento, JazzPlat, Santander Río, Manpower, Peusso, Showcase, Clinica Vélez Sársfield, Asociart, Liberty son algunas de las empresas a las cuales le brindamos servicios médicos integrales”, dice el ejecutivo.

Avodá, cuenta con un staff médico de 25 profesionales y 20 médicos en controles de ausentismo a domicilio, especializándose en la atención a call centers. Cuenta con aparatología específica en otorrinolaringología, moderna sala de rayos, consultorios para la cobertura de accidentología de primer nivel, laboratorio y sala de audiometría.

“Contamos con red nacional de prestadores, desde Jujuy a Tierra del Fuego, todas conectadas por unidades móviles de atención. El objetivo es brindar de manera integral el servicios a empresas con presencia en todo el país”, afirma Jasín.

 

 

 

Escribe un comentarios