Bajo el lema “Impulsá tu Empresa”, Facebook capacitó a más de 500 emprendedores en Mendoza

Se orientó a los asistentes sobre cómo aprovechar la familia de plataformas que ofrece la compañía, con foco en las Pymes. La capacitación fue gratuita y tuvo fuerte apoyo del gobierno provincial y de la Ciudad de Mendoza.

0

“Impulsá tu Empresa”, la capacitación gratuita de Facebook para Pymes, llegó a la Ciudad de Mendoza ante una audiencia de más de 500 personas en un evento realizado en el Park Hyatt. A través de distintos paneles enfocados en el mejor uso de las herramientas digitales, se orientó a los asistentes sobre la familia de plataformas de la compañía y sus recursos con el foco en impulsar negocios, desarrollar empresas, llegar a nuevos clientes y ofrecer sus productos y servicios. Además, el público recibió asesoría sobre producción de contenidos creativos y mejores prácticas para sacar provecho de herramientas como video, Live y Stories.    

Del encuentro participaron Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado; Emilio Aguiló, director de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Provincia; Nora Vicario, secretaria de Modernización y Medios de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, emprendedores locales y especialistas de la plataforma.

“Mendoza cuenta con un capital humano emprendedor muy potente y desde el Estado estamos impulsando su desarrollo a través del Programa Mendoza Emprende, que nos ha permitido llegar con financiamiento no reembolsable a más de 75 emprendimientos que han generado puestos de trabajo” señaló Ulpiano Suarez.