Empresas y Negocios

Bajo un concepto sustentable McDonald’s inauguró un nuevo local en Mendoza y tomó 160 empleados

Ad

En el sector sur de la terminal de ómnibus de Mendoza, la famosa cadena de comidas rápidas Mc Donald’s inauguró un nuevo punto de venta en la provincia. 

El flamante negocio cuenta además con la posibilidad de adquirir sus productos sin necesidad de bajar del vehículo, también conocido como Auto Mac. Puede atender hasta 2 rodados a la vez. 

El nuevo establecimiento de 340 m2 cubiertos cuenta con capacidad en su interior para 98 clientes e incluye el segmento McCafé y espacio exterior con estacionamiento y lugar para 32 consumidores.

Ad

Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina, vino a nuestra provincia para esta especial ocasión y señaló:  “Hay una relación muy buena del público mendocino con la marca, Mendoza es una plaza muy exitosa”.

Concepto sustentable y 160 nuevos empleos

Cabe destacar que el local se montó en solo 3 meses mediante un sistema de módulos. Esto también tuvo relación con generar un menor impacto ambiental en el proceso de construcción, y se vincula con el modelo sustentable, que buscan reducir un 36% de la huella de carbono para el 2030. Así por ejemplo, se recupera agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa de estacionamiento, y hay grifos de reducción de caudal de agua, separación de aceite usado y ventilación mecánica.

“Un compromiso de la empresa es reducir el impacto de la huella de carbono. Esto venía pensado incluso desde antes de la pandemia”, comentó Luis Zambonini, titular de Arcos Mendocinos. 

Otro aspecto importante, es que para el nuevo Mc Donald’s se contrataron 130 jóvenes que se suman a otros 30 que ya tenía la empresa, pensando en atender las 24 horas durante los 7 días de la semana. 

Con datos y foto de Los Andes

Autor

Escribir un comentario