Mendoza Vinos

Banco Supervielle auspicia hoy «Hyatt Sparkling & Special Wines»

Haytt Sparkling & Special Wines es el evento donde los espumosos y los denominados “vinos especiales” son las estrellas principales y protagonistas en una experiencia enogastronómica única y tendrá lugar este jueves 12 de diciembre desde las 20 horas.

Por cuarto año consecutivo, esta propuesta busca combinar el placer de degustar los mejores espumantes del país, excelente gastronomía, buena música y un ambiente distendido que permita pasar un momento inolvidable para despedir el año junto a amigos y colegas.

La gastronomía de Park Hyatt Mendoza de la mano de su equipo de banquetes ideará una propuesta de estaciones maridadas armoniosamente con los espumosos y vinos especiales. 

Las entradas tienen un valor de $1900 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza: los clientes Supervielle Identité tendrán un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black.

Supervielle y un brindis por fin de año

Todos los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la acción que Supervielle ha desarrollado para Hyatt Sparkling & Special Wines. Apenas ingresen al evento podrán personalizar las copas grabando una palabra clave. Esto será desarrollado por el talentoso artista Panda, quien materializará los deseos de cada uno de los asistentes al evento escribiendo esa palabra clave.

Autor

Escribir un comentario