Sin categoría

Bancor lanzó cajeros automáticos móviles

La explanada de estacionamiento del Dinosaurio Mall fue el lugar elegido por Bancor, Banco de Córdoba para presentar sus nuevas unidades de cajeros automáticos móviles. Se trata de cuatro camionetas Iveco equipadas con un cajero automático y una antena parabólica retráctil.

“Además de estar ubicados en zonas turísticas (en temporada), estas unidades también responden como apoyo a los cambio que se están haciendo para los nuevos modelos de sucursales”, dijo Mario Cúneo, presidente del banco y agregó: “Servirá de asistencia de bancarización para jubilados”.

También se presentó un trailer móvil con tres cajeros y dos computadoras con conexión a Internet para las transacciones de home banking. “En diciembre se registró el récord de transacciones electrónicas: 5 millones, de las cuales más de un millón fue a través de home banking”, detalló el presidente.

Los Móviles Bancor estarán en las localidades de Río Ceballos y Jesús María (del 23 al 30 de abril); en Mercoláctea de San Francisco (del 10 al 16 de Mayo) y en la Expo200 en Ferial del 17 al 30 de Mayo).

Por su parte, la red de cajeros que posee Bancor es la más grande de la provincia, que cuenta con 360. “El objetivo es llegar antes de fin de año a los 500 cajeros”, especificó Cúneo.

Escribe un comentarios