Lifestyle Mendoza

Baron B: cómo fue la tercera edición de Le Baron en Mendoza

Baron B realizó el sábado 17 de septiembre en La Cava de Huentala Hotel su exclusivo evento Le Baron, una fiesta que contó con más de 250 invitados y donde predominó el misterio y la sofisticación. Esta fue la tercera edición que se realizó en la provincia.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix Baron B – Édition Solidarité, un evento que convoca a 700 invitados desde hace diez años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas, Le Baron, que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina. En esta ocasión fue durante la noche del sábado 17 de septiembre y quienes asistieron a La Cava de Huentala Hotel vivieron una experiencia al estilo Baron B, en un entorno diseñado exclusivamente por la marca.

Al ritmo de la música de los Dj´s Loló Gasparini y Cristóbal Paz, los invitados bailaron y disfrutaron de una noche inolvidable. La apertura de las puertas de La Cava fue a las 20:30 hs. y a lo largo de esa noche  se descubrió el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y sofisticado.

El menú de la noche estuvo a cargo del principal Chef Juan Calós de Huentala Hotel, quien ideó una propuesta especial que contó con un menú especialmente diseñado para resaltar las notas características de Baron B. Luego de la comida, la música encendió la noche y la pista invitó a todos a disfrutar sin parar hasta las 3 de la mañana.

Escribir un comentario