Sin categoría

Barrera se fue de CBI, pero quiere sus cajas de seguridad en el Olmos

Por no compartir “algunas cuestiones de conducción”, Juan Carlos Barrera vendió su parte en CBI Buró de Negocios, una empresa especializada en la custodia y traslado de valores pero que además integra servicios financieros, bursátiles y bancarios y que arrancó con “buen pie” en la sucursal de Dino, en septiembre del 2008. Pero algo en la sociedad no funcionó y el presidente de Bacar decidió salir del negocio.

“Vendimos nuestro porcentaje el 28 de diciembre del año pasado. Era un buen negocio, pero algunas cosas no las negociamos”, le dijo Barrera a Punto a Punto. Y agregó que la marca “seguirá funcionando como una franquicia (estará a cargo de Dritom Solutions). No queremos correr riesgos, ya que cuesta tiempo crear una marca en Córdoba”.

El cambio societario en la empresa trae aparejada otra novedad: a mediados del año pasado, desde CBI habían adelantado la intención de desembarcar con sus cajas de seguridad en el Patio Olmos. Ahora, Barrera adelantó que negocia con las autoridades del shopping pero para instalar cajas de seguridad de su empresa Blinbox. “Estamos muy cerca de cerrar”, le dijo el empresario a PaP. Blinbox tiene sedes en Córdoba, Río Cuarto y Villa María.

“Estamos negociando instalarnos en el piso donde funciona Cartoon Network, en el extremo opuesto. Podríamos instalar hasta 2.000 cajas”, señala Barrera. Desde la gerencia del Olmos confirmaron las negociaciones y adelantaron que esta semana habrá novedades. “A partir de la firma del contrato, estimo que en 90 días podemos estar operando”, completa el empresario.

Escribe un comentarios