Sin categoría

Barujel arma un auditorio para 150 personas

José Barujel siempre está inquieto y con alguna novedad para contar. En esta ocasión, anticipa un nuevo proyecto que desarrollará en sus oficinas. Se trata de un nuevo espacio que pondrá a funcionar en dos meses. “El espacio estará destinado a diferentes actividades culturales, además ser un lugar acorde para la promoción de viajes”, anticipa Barujel.

“Estamos haciendo algunas remodelaciones en la empresa. Tenemos en mente desarrollar dos auditorios de entre 80 y 90 personas cada uno, que se pueden juntar. En 60 días estarán terminados”, detalla el empresario.

Por otro lado, adelanta que en julio saldrá un grupo de 100 chicos a Miami y Orlando, convirtiéndose en una de las apuestas fuertes de la agencia de turismo para esta temporada. “En septiembre saldrá un grupo muy numeroso a Europa y ya estamos pensando en el próximo a Miami y Orlando de febrero”, completa Barujel.

¿El mundial? “No tiene la demanda de otros mundiales. El de Francia fue donde más cordobeses viajaron y este no le llega ni al 10% de aquel”, finaliza.

Escribe un comentarios